Tres hombres fueron detenidos al ser vistos ingresando a un motel con una niña de 3 años de edad, a la que minutos antes habían raptado.
El escalofriante hecho ocurrió en México y fue denunciado por una empleada del lugar que llamó a las autoridades policiales para reportar el extraño suceso.
Según relatos de testigos, los tres hombres que viajaban en taxi pidieron una habitación por seis horas sin reportar que llevaban a una niña de 3 años.
Una de las empleadas del lugar se percató que uno de los sujetos bajó a la menor envuelta en una chaqueta lo que le llamó la atención.
La empleada al ver a los sospechosos decidió preguntar por la pequeña, pero solo la ignoraron y no le dieron respuesta, lo que preocupó a la trabajadora.
Inmediatamente la mujer llamó a la policía, quienes alertaron a los tres hombres con sus sirenas y estos huyeron rápidamente del lugar, logrando escapar.
Tras varios minutos de persecución la policía detuvo a los tres hombres y rescató a la pequeña de 3 años de edad que había sido raptada en el fraccionamiento Infonavit Sumidero.
En México entre el 2017 y 2019 se registraron, al menos, 3,231 casos de sustracción de menores solo en Ciudad de México.