Debanhi Escobar, fue abandonada por sus amigas y por el conductor de un uber que la dejó sola en una carretera, por lo que sus familiares se dieron a la tarea de rastrear su paradero, hasta que este viernes fue hallado su cadáver al fondo del pozo del Motel Nueva Castilla.
Como parte del proceso investigativo, en las últimas horas se ha viralizado un video de seguridad de la joven cuando caminaba apresuradamente.
Dicho video fue compartido por la empresa de transportes Alcosa, en donde se puede ver a Debanhi Escobar caminando sobre la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, muy cerca del Motel Nueva Castilla, donde fue encontrada muerta.
A pesar de que el video no dura más de 15 segundos, se puede ver a Debanhi Escobar caminar muy tranquila sobre la carretera, usando un cubrebocas por lo que la mayoría de las personas dedujeron que no se encontraba en estado etílico como varios señalaron.
“Me equivoqué, me equivoqué por creer en la Fiscalía. Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí, que creyó en mi esposa, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente, me equivoqué porque confié en la fiscalía. Vinieron aquí 4 o 5, 6 veces, no sé cuántas, ustedes lo deben de saber y no hicieron su trabajo”