Ex policía amarró a su novia para que un extraño la violara, en Singapur

Su obsesión por la historia «50 sombras de Grey», llevó a un ex policía de 27 años, a engañar a su novia y amarrarla para que un amigo la violara en Singapur.

Según las autoridades, la pareja comenzó su relación desde el 2014, pero recientemente el hombre conoció a “su amigo”, en un intercambio de material pornográfico.

Durante sus conversaciones, el hombre le reveló a su «amigo» que su fantasía sexual era ver a su novia tener sexo con otro hombre.

Fue entonces que el hombre amarró a su novia, le vendó los ojos en el cuarto de un hotel. Ahí apareció Srihari, quien tuvo coito con ella, sin que se diera cuenta, mientras su novio grababa el encuentro en su teléfono móvil.

Cuatro meses después, para celebrar el cumpleaños de su novio, la mujer accedió a ir a un hotel.

Cuando estaba dormida, el hombre la vendó y llamó a su amigo Srihari. La violó mientras dormía, pero cuando notó que había más de un par de manos sobre ella forcejeó, logró liberarse y persiguió al violador.

De repente la mujer notó que todo había sido grabado. Confrontó a su novio y le reclamó: «Está claro que esto fue una violación, ¿sabes lo que has hecho?».

Ahora el ex policía fue condenado a 23 años cárcel y su sentencia empezará el 3 de enero.

Si te gustó, comparte

Más Noticias