El ciudadano estadounidense Stephen Belcher, de 40 años de edad, fue sentenciado a principios de Enero a 10 años de prisión por haberle quitado la vida a sus padres en Carolina del Sur supuestamente para acabar con su miseria.
Henrietta Green Belcher y William Edward Belcher, ambos de 69 años de edad, fueron asesinados a balazos por su propio vástago el pasado mes de Noviembre del año 2016. Su defensa alegó que actuó por misericordia mientras que sus demás familiares lo apoyaron.
Según las investigaciones, el hombre se hizo cargo de su mamá quien estaba bien enferma y había sufrido un infarto y varios ataques al corazón. Además se conoció que su papá estaba muy irritado con esta situación y siempre le pedía a sus familiares y extraños que acabara con sus vidas como un acto de piedad.
Stephen confesó que decidió quitarles las vidas por solicitud expresa de su mamá. Por ello agarró una pistola les disparó a los dos, luego cubrió sus cuerpos con sábanas blancas y abandonó la escena del crimen