Enojo en La India luego que conductor de bus degolló a un niño en una escuela

Cientos de padres de familia llevan tres días de violentas protestas contra una exclusiva escuela en La India luego que se descubrió que el conductor de un autobús escolar degolló a un niño que cursaba segundo grado.

El hombre identificado como Ashok admitió ante las autoridades que le cortó la garganta al niño Pradyuman Thakur, de 7 años, dentro de uno de los baños de la escuela cuando intentó abusarlo sexualmente pero cómo se resistió, decidió asesinarlo para que no lo delatara.

La Escuela Internacional Ryan es considerada una de las mejores de Asia y administra 150 colegios en La India y los Emiratos Árabes Unidos.

Las protestas son tan violentas que 20 personas fueron arrestadas luego de que le prendieran fuego a una tienda de licor que queda enfrente del colegio.

Su director fue suspendido, igual que la agencia de guardas de seguridad que se suponía debían cuidar a los niños mientras los padres de familia exigen una investigación formal ya que sienten que el colegio no hizo nada para proteger al menor.

Si te gustó, comparte

Más Noticias