Cuatro miembros de una misma familia fueron encontrados sin vida en una granja, tan sólo días después de haber sido secuestrados a punta de pistola en California, Estados Unidos.
El cuerpo de la bebé Aroohi Dheri, de 8 meses, fue encontrado muy cerca del de sus padres Jasleen Kaur, de 27 años, y Jasdeep Singh, de 36 años, además de su tío Amandeep Singh, de 39 años.
Todos ellos fueron secuestrados el pasado lunes por un hombre armado con una pistola que los obligó a subirse a una camioneta.
Las autoridades estadounidenses informaron que un hombre de 48 años fue detenido por la policía en calidad de sospechoso después que intentase suicidarse en la ciudad de Atwater.
La policía norteamericana, horas antes del hallazgo, había publicado un video que mostraba justo el preciso instante en que la familia fue secuestrada.
Los videos de seguridad muestran como los dos hombres asesinados platicaban con el sospechoso en las afueras de su negocio, en la mañana del día lunes.
Posteriormente se observa como éste saca un arma de fuego de una bolsa de basura y conduce a las personas dentro del edificio y posteriormente salen los dos varones con sus manos atadas y son introducidos a la camioneta de las víctimas.
El secuestrador posteriormente regresó a la zona 6 minutos después y sacó a la mujer y al bebé por la puerta trasera del negocio, los metió en el mismo automóvil y desapareció.
Horas más tarde el vehículo fue encontrado quemado en la ciudad de Winton, a unos 20 kilómetros del lugar.
Fue un trabajador de una zona rural quien denunció el hallazgo de cuatro cadáveres a eso de las 5 pm; posteriormente los agentes del orden determinaron que se trataba de la familia desaparecida.