Una persona murió en Jacksonville cuando un árbol cayó por las fuertes lluvias y ráfagas de viento. Hay riesgo de inundaciones en Georgia y Carolina del Sur
Una debilitada pero resistente tormenta tropical Elsa empapó el miércoles el norte de Florida y el sur de Georgia con fuertes lluvias, causando la muerte de al menos una persona cerca de la frontera estatal y amenazando con mantener la intensidad de tormenta tropical hasta llegar a Nueva Inglaterra.
El Centro Nacional de Huracanes dijo que Elsa todavía tenía vientos de 45 72 km/h más de seis horas después de tocar tierra en la costa norte del Golfo de Florida. El centro de la tormenta estaba cerca de Valdosta, Georgia, a las 5 de la tarde del miércoles.
Elsa pareció evitar que Florida sufriera daños significativos, aunque seguía amenazando con lluvias torrenciales y posibles tornados. Las costas de Georgia y Carolina del Sur estaban bajo aviso de tormenta tropical el jueves. Los meteorólogos predijeron que Elsa seguiría siendo una tormenta tropical hasta el viernes, y emitieron una alerta de tormenta tropical desde Carolina del Norte hasta Massachusetts.