«El desafinado» del famoso programa Sábado Gigante está desaparecido en Chile

Carlos Rosales Lucero, el incógnito personaje que hacía el papel del “Desafinado” del antiguo programa Sábado Gigante, desapareció en Chile hace más de una semana, dejando preocupada a toda su familia.

Carlos Rosales Lucero, el "Desafinado" de Sábado Gigante desaparecido en Chile
Carlos Rosales Lucero, el «Desafinado» de Sábado Gigante desaparecido en Chile

El extraviado era quien usando una capucha, descalificaba a los participantes que desafinaban en sus interpretaciones en el espacio de canto del programa televisivo dirigido por Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

Rosales hacía un papel similar al del músico Leonardo Núñez Guerrero, quien durante décadas interpretó al personaje de Sábado Gigante “El Chacal de la Trompeta”.

Rosales, de 78 años, se perdió el pasado 10 de junio y su paradero aún se desconoce. El hombre, “tiene principio de Alzheimer y diabetes”, dijo su sobrino, Mario Mancilla.

Además, el familiar agregó que la única pista es que Rosales se perdió cerca de la Calle Jesuita de la Villa Ahukanche en la municipalidad de Padre Hurtado, región metropolitana de Chile.

Rosales lleva años alejado de la televisión. Se hizo conocido hace 48 años, cuando en 1976 participó en el concurso de canto del programa Sábado Gigante, donde interpretó “Quieres ser mi amante”, de Camilo Sesto, sin lograr ganar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias