Un ciudadano estadounidense de Pennsylvania fue acusado formalmente de abusar sexualmente y de asesinar a una jovencita adolescente mientras que la mamá de la víctima es señalada de ayudarlo a deshacerse de su cuerpo, desmembrándolo.
Jacob Sullivan, de 44 años y Sara Parker, de 41 años, fueron detenidos este fin de semana por la muerte de Grace Parker, de tan sólo 14 años de edad.
Las autoridades presumen que estos dos sádicos pretendían suicidarse ingiriendo grancantidad de drogas tras haber cometido tan bochornoso hecho.
Tras un breve interrogatorio Jacob confesó que junto a Sara comenzaron a planear el asesinato de la joven en el año 2015 luego que ésta regresara de vivir con un miembro de su familia en Carolina del Norte.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio de 2016 cuando los dos sujetos ingresaron a su vivienda junto a la muchacha, quien fue atacada a puñetazos por el hombre luego la subió al ático donde la abuso sexualmente enfrente de su propia madre.
Posteriormente le suministraron una gran cantidad de pastillas a la jovencita, la ataron y la dejaron morir a su suerte; sin embargo la madrugada siguiente todavía seguía con vida por lo que Jacob la estranguló hasta provocar su muerte y dejaron su cuerpo durante tres días en el ático.
Luego esta «madre» llamó a la policía para repotar la desaparición de su hija y mintió sobre que la había regañado porque no la dejó salir con un novio. Hasta aseguró que ella le robó 300 dólares de su bolso.