Despiden a trabajadora social por maltratar a un anciano en el Reino Unido

Una mujer que trabaja para MENCAP, una organización que atiende a personas con discapacidad, fue despedida tras divulgarse una fotografía donde se muestra maltrata a uno de sus clientes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad británica Leicester y fueron captados por una señora llamada Charlotte Shaw quien subió la foto a la red social Facebook donde muestra a la mujer fumando tranquilamente, mientras a su lado y a la intemperie, estaba un anciano en silla de ruedas sobre el cual dejó varias bolsas llenas de compras.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208434503077513&set=o.124329456353&type=3&permPage=1

Y es más advirtió a la organización de la siguiente forma: «Una integrante de su personal en el área de Leicestershire fuma mientras habla por teléfono y deja todas sus bolsas de compra encima de él sin ninguna preocupación. Su nombre es Emma Price y es de Market Harborough. Creo que no debería trabajar con personas vulnerables que necesitan atención», comentó.

Por supuesto que la imagen se hizo viral y llegó a manos de los responsables de la organización en la que laboraba la mujer.

Si te gustó, comparte

Más Noticias