Los restos de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el mes de mayo fueron encontrados dentro de una máquina, en una planta de reciclaje en Carolina del Sur, Estados Unidos.
El ciudadano Duncan Alexander Burrell Gordon desapareció el 5 de mayo después de que fue visto por última vez durante su turno nocturno en la empresa Industrial Recycling & Recovery, Inc. en Greer, Carolina del Sur.
El 10 de junio pasado la Oficina del Forense del Condado de Spartanburg fue contactada después de que las pruebas arrojaron resultados positivos para el ADN de Gordon.
La oficina del forense les pidió a un antropólogo y a un patólogo forense que examinaran el material recuperado por un detective del sheriff del condado de Spartanburg.
El material se secó y luego se hidrató en un laboratorio, según la oficina del forense. Después de la hidratación, dio positivo de sangre humana.
Aproximadamente dos onzas de los restos del trabajador fueron recuperadas por el detective de la cinta transportadora, dijo la oficina del forense.
La compañía informó que se habían procesado alrededor de 60,000 libras de material plástico entre el momento en que Gordon desapareció y la primera vez que los investigadores llegaron para inspeccionar la máquina.
Industrial Recovery & Recycling, Inc. es una empresa privada de reciclaje que ha procesado más de 1.000 millones de libras de material plástico para una creciente lista de empresas de fabricación de primera línea.