La tormenta tropical dejó además a cientos miles de personas sin electricidad. El aeropuerto de Atlanta, el de mayor tráfico del país debió cancelar 800 vuelos
Las autoridades confirmaron al menos dos víctimas fatales relacionadas con el huracán Irma. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto y en qué condiciones murieron esas personas.
Es que Georgia comenzó a sufrir los efectos del la tormenta tropical Irma. De acuerdo con la compañía de electricidad Georgia Power, más de 430.000 clientes estaban sin electricidad a primera hora de la tarde de hoy y un total de 468.990 han sido afectados hasta el momento.
La empresa ha destacado a más de 3.000 técnicos hacia las áreas más afectadas del estado, al sur de Georgia y la zona costera, para hacer frente los cortes eléctricos.
«Una vez que la tormenta deje las áreas afectadas, los equipos de Georgia Power empezarán a verificar la zona y los equipos técnicos irán restaurando la electricidad donde sea seguro hacerlo», indicó en un comunicado la empresa, que advirtió que el proceso puede tomar días o semanas.