Condenan a mujer que mató a su mejor amiga para quedarse con su herencia

Una mujer, de 39 años, fue declarada culpable de homicidio intencional tras envenenar a su mejor amiga para luego robarle y cobrar parte de la herencia.

La autora del crimen identificada como Jessy Kurczewski, echó unas gotas en los ojos de su amiga Lynn Hernan, de 62 años, lo que resultó ser veneno.

La acusada, quien era amiga de la víctima y cuidadora de Hernan, fue quien llamó a la policía para alertar que había encontrado a inconsciente y sin respirar. En este contexto, la mujer declaró que su amiga tenía “tendencias suicidas” debido a sus problemas de salud.

A pesar de su declaración, la policía decidió reabrir la investigación tres meses después de la muerte de Hernan. Las pruebas mostraron que la víctima había ingerido una dosis fatal de tetrahidrozolina, ingrediente principal de gotas para los ojos de venta libre.

Kurczewski aseguró a que su amiga tenía una obsesión con las gotas para los ojos (marca de gotas para los ojos). También señaló que no creía que eso mataría a su amiga porque “lo venía tomando por mucho tiempo”, de acuerdo con los fiscales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias