Una cisterna cargada de combustible causó un verdadero infierno en Honduras luego que su conductor perdió los frenos y se estrelló contra un taller de mecánica localizado en el sector de la Germania, en la carretera de salida al sur de la ciudad de Tegucigalpa.
Debido al aparatoso accidente todos los vehículos que estaban dentro del taller terminaron consumidos por las llamas, las cuales también alcanzaron siete viviendas cercanas incluyendo un taller de muebles.
Un medio hondureño identificó como Elidoro Anariba, de 57 años, al conductor de la cisterna quien murió calcinado dentro del pesado vehículo.
Hasta el momento se reportan cinco personas lesionadas pero las pérdidas por este accidente son millonarias y resultaron afectadas al menos 25 familias.
Afortunadamente los bomberos hondureños lograron combatir el siniestro y tuvieron que utilizar espuma especial debido a la gasolina derramada en el lugar.
#Honduras.- Un camión cisterna que transportaba combustible chocó contra varias casas provocando un terrible incendio esta mañana en la carretera a la zona sur de ese país. De momento no se sabe si hay personas heridas o fallecidas. pic.twitter.com/wnI4G0CmUI
— Alex Pineda (@lexpineda) October 13, 2019
Inter| Honduras: bomberos trabajan en sofocar incendio de camión cisterna que transportaba combustible y volcó en carretera a la zona sur. pic.twitter.com/p8Tfa385u5
— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) October 13, 2019