Funcionarios del Aeropuerto Regional de Mobile, Alabama y del Aeropuerto Internacional de Pensacola (PNS ), Florida, confirmaron que ambos aeropuertos cerrarán el sábado debido al huracán Nate.
Brian Belcher, portavoz del Aeropuerto Regional de Mobile, dijo que cerró operaciones a las 4 de la madrugada de este sábado y volverá a abrir al mediodía del domingo tanto para el Aeropuerto Regional de Mobile como para Mobile Aeroplex en Brookley Field.
#MOB #NATE Travel Waivers from Airlines: UNITED: https://t.co/S4ioiJoVFc AA: https://t.co/g2HqZ7lz5b DELTA: https://t.co/Nk2tr48BFg pic.twitter.com/Kjmgq1Vk7H
— Mobile Airport (@MobileRegional) October 6, 2017
«De lo que nos dicen, los vuelos deben poder llegar y despegar sin problemas el sábado», dijo Belcher.
«Seguiremos monitoreando el tiempo, si la tormenta cambia o las cosas cambian, el horario de apertura del domingo podría cambiar».
UPDATED: Due to storm upgrade, PNS will now close and cease ALL operations at 6 PM today. Contact your airline for rebooking info.
— Pensacola Airport (@flypensacola) October 7, 2017
Según funcionarios de Florida, si el clima lo permite, se espera que las operaciones normales reanuden el lunes. Los pasajeros con horarios afectados que viajen hacia o desde PNS deben comunicarse con su aerolínea para obtener información específica de vuelo y detalles de cambio de reserva o cancelación.
…NATE STRENGTHENING AND NOW EXPECTED TO BE A CATEGORY 2 HURRICANE AT LANDFALL ON THE CENTRAL GULF COAST……NEW…
Posted by NOAA NWS National Hurricane Center on Saturday, October 7, 2017