Chofer de bus muere al chocar con trailer que llevaba 4 toneladas de perros y gatos muertos en México

El chofer de un autobús de pasajeros murió al impactar su unidad contra un tráiler que transportaba una carga de cuatro toneladas de perros y gatos muertos en Tamaulipas, México, con destino a Brownsville, Texas.

El accidente se registró en el kilómetro 265 de la carretera Matamoros a Ciudad Victoria.

Debido al impacto, la caja del tráiler se desprendió y quedaron al descubierto tanques de plástico de 200 litros, en cuyo interior iban perros y gatos muertos, muchos de los cuales quedaron sobre la carretera.

El chofer del tráiler explicó que procedía de Querétaro y aseguró tener todos los permisos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, así como de exportación hacia Estados Unidos.

“La mercancía la cargamos en Querétaro y la llevan para Estados Unidos a las universidades para que los estudiantes de Medicina hagan prácticas”, indicó.

Dijo que entregan la mercancía en una empresa de laboratorio en Brownsville, y de ahí distribuyen a diferentes universidades.

Detalló que son un total de cuatro toneladas de animales muertos, que consiste en perros, gatos, corazones y ojos de bovinos.

El chofer del tráiler dijo que en ocasiones también lleva ranas vivas para realizar las prácticas de universitarios en Estados Unidos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias