A cambio de un paquete de cervezas y un mil dólares, una pareja de Arkansas le ofreció en venta su bebé de dos meses a un hombre en un campamento, bajo la justificación de que “no funcionaba tener tres perros y un bebé”, informó la policía del condado de Benton.
El incidente ocurrió el 21 de septiembre en un campamento, en la ciudad de Rogers, según registros judiciales publicados por La Ley y el Crimen.
Una persona en el lugar utilizó el teléfono de la gerencia del campamento para denunciar el intento de la pareja de vender a su hijo, lo que llevó a la intervención de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton.
Los padres, quienes fueron identificados como Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, inicialmente ofrecieron al bebé a cambio de un paquete de seis cervezas y, posteriormente, solicitaron mil dólares por la transacción.
El supuesto acuerdo quedó registrado en un contrato escrito a mano por la pareja, en el que firmaron sus “derechos de cesión” del bebé a cambio del monto mencionado.
El documento también incluía una cláusula que prohibía a las partes cambiar de opinión o volver a contactarse en el futuro.
El motivo de esta venta, según las autoridades, era simple: Urban y Ehlers querían beber guaro.
La pareja enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un menor e intentar aceptar una compensación por renunciar a su hijo. Ahora enfrentan una fianza de 50 mil dólares cada uno.