En España una mujer de 55 años víctima de una cruel y despiadada golpiza de su esposo, un hombre de 50 años. Este está siendo buscando por la policía, quién a además es un peligroso delincuente y que ha reincidido.
Los hechos se produjeron el 12 de febrero, en la avenida de la Albufera; cuando Luis Camilo A. C., de 50 años, llegó borracho a casa sobre las once de la noche. Entró en la cocina y comenzó a gritarle.
«¡Hija de puta! ¿Por qué no cocinas? ¡No hay nada de cenar!». Y la agarró por los pelos arrastrándola hasta la cama. Luz, la víctima; comenzó a chillar, pidiendo socorro, mientras Luis Camilo la golpeaba con múltiples puñetazos, la comenzó a estrangular y le mordió la cara incluso.
Una bestialidad que mantenía a la mujer sin poder respirar, hasta el punto de perder la capacidad de moverse. «¡Te lo suplico, no me pegues más!»; rogaba ella. Entonces, él la soltó del cuello y ella le dijo que se iba al baño a asearse.
Fue entonces cuando Luz aprovechó para coger su móvil y llamar a la Policía Nacional de España; pero él se percató y siguió dándole una terrible paliza, hasta que ella pudo escapar del piso, corriendo, en pijama, sin llaves, sin teléfono, sin dinero, sin lugar al que acudir, pues no tiene familia ni amigos en España.