Acróbata se rompe el cuello en plena actuación en Indonesia

La acróbata estadounidense Sam Panda
La acróbata estadounidense Sam Panda

La acróbata estadounidense Sam Panda, de 26 años, quien tiene 10 años de experiencia, sufrió una aparatosa caída desde unos 4 metros de altura mientras actuaba el pasado viernes en una playa de Bali, en Indonesia.

Un video que circula en Internet publicado por la propia víctima se aprecia cuando se rompe el cable que sostenía el aro donde ejecutaba su acto. En la caída se golpeó la cabeza en el escenario de madera y se fracturó el cuello todo frente a varios espectadores atónitos.

Sam Panda en el hospital
Sam Panda en el hospital

Ella fue trasladada a un hospital donde se recupera. «Me rompí la vértebra C5, lo que significa que me rompí el cuello y los discos entre las vértebras cervicales, esta ejerciendo presión sobre mi médula espinal», compartió la artista en su cuenta de Facebook.

«Recibí 8 puntadas en mi cabeza estoy hospitalizada en este momento, mi columna vertebral no puede soportar mi peso, además estoy bastante débil y aturidada», comentó la joven.

Según los médicos, el fragmento de una vértebra está alojado en su médula espinal, lo que la podría dejar sin caminar el resto de su vida si no se extrae rápidamente. Sam necesita salir de Indonesia para recibir tratamiento pero no tiene los 40 mil dólares que cuesta el tratamiento.

https://youtu.be/JXPrnHA7IXA

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias