5 personas mueren a manos de un pistolero que irrumpió en un club gay en Colorado

Cinco personas murieron y otras 18 resultaron heridas luego que un hombre disparó contra los clientes de un club gay ubicado en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos.

El pistolero Anderson Lee Aldrich, de tan sólo 22 años, ingresó en horas de la madrugada del sábado al Club Q y comenzó a disparar con un rifle contra sus clientes hasta que varios de ellos lograron someterlo y acabar con este ataque de odio, según publicó el local exclusivo para adultos, donde ocurrió la tragedia.

Mientras el sospechoso estaba dentro del club, al menos dos personas heroicas lo confrontaron, pelearon con él y pudieron evitar que continuara con la matanza, informó por su parte el jefe de la policía de Colorado Springs, Adrián Vásquez.

Todos los lesionados, incluyendo el pistolero, fueron trasladados a un hospital cercano mientras el sospechoso se encuentra bajo custodia policial.

Colorado Springs es una ciudad con aproximadamente 480 mil habitantes, situada a 100 kilómetros al sur de Denver, en el centro de Estados Unidos.

Comparte