Unas 19 personas murieron y 21 resultaron heridas al enfrentarse con miembros de la policía de Madagascar cuando intentaba irrumpir por la fuerza en una comisaría de la ciudad de Ikongo para ajusticiar a 4 reos sospechosos de secuestrar a un niño albino, en el sureste de ese país.
El terrible suceso ocurrió a unos 350 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Antananarivo, capital de Madagascar, luego que hace una semana desapareció el menor de edad.
La policía de esta isla detuvo a cuatro personas sospechosas del caso sin embargo cientos de personas se congregaron frente a la comisaría para exigir que se los entregaran.
La multitud estaba tan enardecida, queriendo tomar la justicia por sus propias manos, que las fuerzas del orden tuvieron que disparar a pesar que intentaron disuadirlos con disparos al aire.
El menor que fue secuestrado aún no ha sido localizado; sin embargo en varios países como Madagascar las personas con albinismo generalmente son atacadas fatalmente debido a asociadas con la brujería.