Intentan rescatar a niña de 2 años que cayó a pozo de 100 metros en India

Srishti, una niña de 2 años de edad, quedó atrapada en un pozo de 100 metros de profundidad al que cayó de forma accidental hace más de 45 horas, en Madhya Pradesh, India.

“Debido a la dureza del terreno no somos capaces de cavar demasiado, así que estamos intentando llegar a través de la abertura principal del pozo”, detallaron las autoridades.

El funcionario detalló que siguen sin recibir señales de vida por parte de la niña, que inicialmente quedó atrapada a una profundidad de “unos 12 metros”, pero la vibración de las máquinas excavadoras hizo que se deslizase hasta los 30 metros.

Srishti cayó en el pozo alrededor de las 13.00 hora local (7.30 GMT) del lunes 5 de junio cuando jugaba en sus cercanías, tras lo que los vecinos de la zona alertaron a las autoridades.

La India vivió una situación similar hace un año, cuando el pequeño Rahul, de 10 años, cayó a un pozo en el norte del país y logró ser rescatado con vida tras una operación que duró más de 100 horas.

No obstante, otro niño de 2 años falleció a finales de octubre de 2019 en el sur de país tras caer a otro pozo de unos 30 metros de profundidad.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina