Intensa lluvia refresca a los capitalinos la tarde de hoy sábado

¡Por fin llegó la lluvia! Fue la expresión de los habitantes de Managua, al ser sorprendidos por una intensa lluvia la tarde de éste sábado, que refrescó el ambiente caluroso que permanecía desde hace muchos días.

Las principales avenidas y calles de Managua, quedaron anegas de agua, como la zona de El Dorado, El Paisito, la carretera norte, la suburbana, Puente El Edén, Colegio Cristo Rey, entre otros puntos de la capital.

Los comerciantes del mercado Oriental, el más grande de Nicaragua y Centroamérica, reportaron fuertes corrientes de agua que atravesaron los andenes y calles de sur a norte, provocando que parte de la mercadería fuera guardada de inmediato.

En Ciudad Jardín, de la otrora ITR, dos cuadras al sur, 300 metros al Este, los pobladores nos reportaron un árbol de laurel caído, que estaba sobre el andén, pero no causó daños.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), pronosticó para ésta semana lluvia con tormentas eléctricas en diferentes zonas del país, aunque la instalación del invierno será en la última semana de “Mayo, de Aguas Santas”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina