Inicia Feria Agropecuaria Nacional “Ríos de Leche 2024” en Chontales

en el parque de ferias de Santo Tomás, Chontales, se aperturó la mañana de este martes la Décima Novena Edición de la Feria Agropecuaria Nacional “Ríos de Leche 2024”.

Don Pedro Torres, presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios de Santo Tomás, precisó que aunque la feria se realiza del 20 al 25 de febrero, este martes se hizo un recorrido por los stands de los expositores.

“Solo en la apertura tuvimos la venta de tres toros y esto es una excelente noticia porque sabemos que la feria será un éxito” dijo don Pedro Torres.

Agregó que en esta ocasión cuentan con Patrocinadores Oro y rifarán una motocicleta, una fumigadora y un generador eléctrico.

Entre lo novedoso de este año, se contará con el show de sorteadores de toros cachudos traídos desde Costa Rica, para que los asistentes disfruten de adrenalina pura en la plaza taurina.

“Están a la venta más de 320 toros de México, Costa Rica y ganadería élites de Nicaragua dijo don Pedro Torres, quien específico que la feria también cuenta con juegos mecánicos para el disfrute de los niños.

En esta edición esperan más de 12 mil visitantes a la feria que cuenta con cuatro manzanas de terreno donde se ubican Zona de Bares y Restaurantes; Salón de charlas, casas comerciales, maquinaria, bancos, redondel de montas y zona de ganadería.

Entre los grupos invitados están Costa Azul, La Nueva Compañía, Mokuanesy Banda Sureña.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina