Onda Tropical número 3 provoca lluvias en gran parte del territorio nacional

A eso de las cinco de la tarde de este jueves, una fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento y truenos sorprendió a las familias de la capital, Managua y en otras zonas del territorio nacional.

Las fuertes precipitaciones causaron anegaciones en algunas calles principales, además se reportaron dos emergencias.

La primera emergencia reportada por cazadores de noticias a nuestro WhatsApp 8711-0456, ocurrió frente al edificio del MEFCCA, en la carretera hacía Masaya, donde el peatón Luis Arturo Pérez Mercado de unos 30 años, fue golpeado por una enorme palmera que cedió ante los fuertes vientos.

De inmediato Tu Nueva Radio Ya, se comunicó con la Central de Ambulancias quienes se desplazaron al lugar para atender a Pérez Mercado, quien fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

Otra emergencia reportada al WhatsApp 8711-0456, se reportó de la Óptica Pereira, una cuadra arriba y dos cuadras y media al sur.

En esa zona el conductor de un vehículo color plomo, quedó atrapado dentro de su medio de transporte al ser sorprendido por las fuertes corrientes de agua.

Gracias a buenos samaritanos que pasaban por la zona, se dieron a la tarea de socorrer al conductor del vehículo.

En el monitoreo realizado por Tu Nueva Radio Ya, también se reportaron lluvias fuertes en el departamento de León, Chinandega, Nagarote, La Paz Centro, Granada, Matagalpa, El Rama, entre otros.

La lluvia de esta tarde-noche fue ocasionada por la entrada de la Onda Tropical número 4, tal como ya lo habían pronosticado expertos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina