4 formas de los pies que reflejan tu personalidad

Más Leídas

Aunque ciertamente todos somos individuos completamente diferentes, resulta que la psicología y los estudios han logrado encerrarnos a todos dentro de la clasificación de cuatro tipos diferentes de carácter, algo que puede o no ser oficial, pero que si lo leemos nos daremos cuenta de que es bastante cierto.

de-izquierda-a-derecha-pie-griego-cuadrado-egipcio-y-romano-istock-660x330

Seguramente alguna vez has escuchado eso de que te pueden leer la mano para saber tu futuro o cosas por el estilo, no te vamos a decir tu futuro según tus pies, pero resulta que se ha encontrado un patrón recurrente entre los tipos de pies y los tipos de caracteres de las personas, por lo cual sí podremos decir que según el pie que tienes, es el tipo de carácter que tienes; no podemos ver el futuro pero si el presente.

1. El pie cuadrado

-Publicidad-

La característica física de este tipo de pie es lo que le da su nombre, aunque en realidad no parece un cuadrado sino que un rectángulo; las personas que tienen este tipo de piel tienen todos los dedos de diferente longitud, de tal forma que pueden formarse casi una línea recta con sus dedos porque todo lleven hacia el mismo punto final.

Si hablamos de personalidad, la principal característica de los que tienen pie de campesino es que son bastante analíticos y nunca se dejan llevar por sus impulsos, por el contrario antes de tomar una decisión piensan muy bien las cosas, miran todas las variables y las posibles consecuencias que puede tener su decisión, ya sean buenas o malas.

Se dice que definitivamente puedes confiar en una persona de pie cuadrado, más cuando se trata de que quieras delegar una responsabilidad a alguien, siempre terminan lo que empiezan y son muy responsables con dar buenos resultados.

2. El pie griego

Este pié es un poco menos convencional de lo normal y la gran mayoría de los que lo tienen suelen quejarse de su apariencia, en algunos casos es más marcado que en otros, pero su principal característica hablando físicamente es que su segundo dedo, el dedo índice, es más largo que todos los demás.

Las personas que tienen pie griego suelen ser muy activas y dinámicas, no solamente se entusiasma muy rápidamente con cualquier idea, sino que también suelen impregnarles entusiasmo a las personas que los rodean.

Gracias a que son activos no es raro que los que tienen pie griego sean deportistas y lo que probablemente puede ser su punto débil es que son muy impulsivos en ocasiones. También pueden tener altos grados de estrés gracias a todas sus actividades.

3. El pie común

Este, a pesar de ser el pie más común de todos, extrañamente no todas las personas que lo tienen concuerda con la descripción del carácter que se le atribuye al pie romano; de hecho también se le llama bien común por ser el que más se puede ver en todas las personas y se caracteriza porque sus dedos van en completo orden, siendo el pulgar el más largo y así sucesivamente hasta llegar al meñique.

Por otro lado, a este pie también se le llama pie de aire porque el carácter que se le atribuye a las personas que lo tienen es básicamente de aventureros, gente a la que le gusta aprender cosas nuevas constantemente, no sólo desde el punto de vista intelectual, sino que también les gusta aventurarse a conocer nuevos lugares y nuevas experiencias en general, son viajeros.

Las personas con este tipo de piel suelen ser extrovertidas y sociables y en algún momento pueden llegar a tener problemas con excesos de seguridad, por los cuales pueden llegar a verse un poco orgullosos.

4. El pie afilado

Este pié es muy poco común, físicamente sus dedos están todos apretándose los unos a los otros y por eso se suele llamar también pie afilado; entonces este pie tiene una forma bastante delicada y eso también es parte de la personalidad de quienes lo poseen.

Las personas que tienen este tipo de pies son bastante soñadoras, pero a pesar de ello les gusta mucho su intimidad y mantener su vida lo más privada posible; esto también los convierte en personas muy interesantes y y llenas de secretos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias