Incendio repentino arrasó vivienda de humilde familia en barrio Santa Ana Sur, Managua

Solo con la ropa que andaban puestas quedaron el señor José Anastacio Palacios, de 59 años de edad, su esposa y sus dos hijos, luego de que un repentino incendio les destruyó totalmente su vivienda en el barrio Santa Ana Sur, en el Distrito 3 de Managua.

José Anastacio se dedicaba a reparar zapatos y a las siete de la mañana de este lunes salió de su vivienda, dejando todo desconectado, sin embargo menos de dos horas después se percató que su casa estaba en llamas, sin tener oportunidad de sacar nada.

El afectado dijo que en la casa digna que le acababa de construir el gobierno se le quemaron las camas, cocina, televisor y toda la ropa, por lo que prácticamente quedaron en la calle.

El preocupado padre de familia agregó que las llamas también mataron a una perrita llamada “Sisi”, la cual estaba dentro del inmueble, en tanto otra perrita llamada Lulú logró salvarse debido a que al momento del incendio estaba fuera de la vivienda.

Al lugar del incendio se presentaron agentes de la Policía y los bomberos quienes investigarán el origen del siniestro.

Yo miraba en la televisión que en otras partes se incendiaban las casas por distintas causas, pero jamás pensé que me fuera a pasar a mí, dijo José Anastasio Palacios.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina