Incendio mañanero afecta tres viviendas en el barrio Canta Gallo de Condega

Por lo menos 22 personas sufrieron pérdidas materiales, luego de que un voraz incendio causó daños en tres viviendas de la Ferretería Torres Reyes una cuadra y diez varas hacia el Norte en el barrio Canta Gallo, del municipio de Condega, en el departamento de Estelí, la mañana de este martes.

La vivienda de Evaristo Rivera se quemó esta mañana en Condega, Estelí
La vivienda de Evaristo Rivera se quemó esta mañana en Condega, Estelí

Las viviendas afectadas fueron las del señor Evaristo Rivera, donde habitaban 13 personas, la cual quedó totalmente destruida; la de Nuria Rivera, donde vivían 7 personas y Aristides Aguilera Espinoza, de 43 años, donde residían dos personas, a quienes se les quemaron un cuarto.

El desarrollo del incendio puso en vilo a los habitantes del sector quienes sacaron sus bienes a las aceras por temor a que las llamas alcanzaran sus viviendas y los dejara en la calle.

Afortunadamente el trabajo conjunto entre miembros de los Bomberos Unidos, la Policía, el Ejército y habitantes de la zona evitó que las llamas se extendieran a La Tiendona, un negocio de dos pisos que funciona como venta de ropa, librería y otros artículos.

Los bomberos evitaron que las llamas se extendieran a un negocio de dos pisos
Los bomberos evitaron que las llamas se extendieran a un negocio de dos pisos
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina