Incendio deja cuantiosas pérdidas en una bodega de plásticos en la Colonia Tenderí

Cuantiosas pérdidas materiales dejó esta mañana el incendio en una bodega donde se almacenaban vasos, panas, platos entre otros productos de poroplast, así como una motocicleta y un par de bicicletas en la vivienda ubicada de los semáforos 2 cuadras al sur, media cuadra al este en la Colonia la Tenderí, Distrito Cuatro de Managua.

Doña Vilma Moreno Suarez, de 63 años, dueña del inmueble afectado dijo que el incendio se inicio a eso de las 5:11 de la mañana y al ver las llamas y el humo, llamaron a los bomberos que llegaron al lugar a los pocos minutos a sofocar las llamas.

El comandante de regimiento Jorge Viera, de los bomberos unificados dijo que al lugar se hicieron presente 35 fuerzas en cuatro unidades apaga fuego.

“Aun estamos trabajando en el enfriamiento del lugar y luego procederemos a determinar la causa del incendio” dijo el jefe Bomberil que destacó que además se evitó que el siniestro afectara las viviendas y negocios que estaban contigua a la vivienda afectada.

Cuadrillas de Disnorte-Dissur llegaron al lugar a cortar el servicio de energía, para facilitar el trabajo de los bomberos.

Agentes policiales de la delegación cuatro llegaron al lugar del siniestro a resguarda el lugar, permitir el trabajo de los bomberos y realizan las investigaciones del caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina