Incendio arrasa con bodega y dos viviendas en Monseñor Lezcano

Voraces lenguas de fuego causaron daños materiales y cuantiosas pérdidas económicas en tres inmuebles ubicados de la entrada al Hospital Dermatológico, 75 varas al Este, en el barrio Monseñor Lezcano, distrito 2 de Managua, al mediodía de este viernes.

El incendio supuestamente se originó en una bodega de productos químicos en la propiedad de Amelia Barreto, de 48 años de edad, la cual se quemó por completo y luego se extendió a la casa de Johanna Patricia Dávila, de 56 años.

Las llamas también dañaron parcialmente una tercera vivienda de la misma cuadra por donde las llamas circularon en las cunetas por espacio de unos 80 metros en dirección Oeste, donde los vecinos estaban temerosos de que el fuego penetrara en sus casas.

Además de los productos químicos, en la bodega de doña Amelia Barreto había artículos plásticos y materiales inflamables, y de momento se desconocen las causas que provocaron el violento siniestro que alarmó a la población del populoso barrio capitalino.

Los Bomberos Unidos se encargaron de sofocar las llamas, en tanto agentes policiales llegaron a resguardar la zona para evitar actos de pillaje.

Así mismo, unidades de la Cruz Blanca se trasladaron al sitio para atender a las personas afectadas por crisis nerviosas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina