Inauguran tramo de carretera Santa Cruz-Mérida en Altagracia, Isla de Ometepe

Este jueves, autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inauguraron junto a las familias el tramo de la carretera Santa Cruz-Mérida, en el municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas.

El general en retiro Oscar Mojica, titular del MTI, dijo que esa carretera reviste de gran importancia a la Isla, ya que cada vez más turistas extranjeros y nacionales visitan este patrimonio natural, declarado por la UNESCO Reserva de Biosfera en el año 2010.

“La carretera Santa Cruz-Mérida promueve el turismo, desarrollo económico y social en la Isla de Ometepe, mejora las condiciones para los emprendimientos de la economía creativa, impulsa la producción y comercialización de plátano y facilita el intercambio comercial en esta belleza de nuestra Nicaragua Única y Original”, agregó Mojica.

La compañera Aurora Álvarez, alcaldesa de Altagracia, valoró que con esta obra se continúan abriendo caminos de victorias, gracias a Dios y al acompañamiento del Buen Gobierno, un proyecto para todo el país en vías de desarrollo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina