Inauguran primer torneo de FutSal para jóvenes de 60 barrios capitalinos

En un esfuerzo conjunto por promover el deporte y la sana recreación entre la juventud nicaragüense, la Alcaldía de Managua y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional dieron inicio este domingo 12 de julio al primer torneo de FutSal, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2024.

Inicia el primer torneo de FutSal en Managua 2024
Inicia el primer torneo de FutSal en Managua 2024

El evento, que contará con la participación de 60 equipos provenientes de diversos barrios de la capital, se llevó a cabo en las canchas del emblemático parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El Compañero Rigoberto Solís, Asesor de Deporte de la comuna capitalina, explicó que este torneo tendrá una duración de 5 meses y se desarrollará los fines de semana a partir de las 8:00 de la mañana, no solo en las instalaciones del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, sino también en el Complejo Hugo Chávez Frías de la 14 de Septiembre y en el Conchita Palacios.

La categoría libre juvenil será la protagonista de esta emocionante competencia.

La realización de estas actividades recreativas es posible gracias al decidido apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte, impulsando a los niños, adolescentes y jóvenes a desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas.

Esta iniciativa busca fortalecer los valores, el trabajo en equipo y la convivencia pacífica entre la juventud nicaragüense.

La inauguración del torneo contó con la presencia de autoridades de la Alcaldía de Managua y representantes de la Policía Nacional, quienes destacaron la importancia de este tipo de espacios para el sano esparcimiento y el desarrollo integral de los jóvenes.

El primer torneo de FutSal de los Juegos Juveniles Managua 2024 promete ser un evento lleno de emoción, talento y fair play, que contribuirá a fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre los jóvenes de los diferentes barrios de la capital.

La Alcaldía de Managua y la Policía Nacional reafirman así su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la juventud nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina