Identifican a jovencita hallada sin vida en el Lago Xolotlán

Como Eveling Abarca Ruíz, de 23 años de edad, fue identificada la ciudadana que la tarde de ayer fue encontrada flotando en las aguas del Lago Xolotlán, en la zona del Lechugal, en la parte norte del barrio Las Torres, Managua.

Eveling Abarca Ruíz, de 23 años
Eveling Abarca Ruíz, de 23 años

El cuerpo de la jovencita, oriunda del municipio de San Lorenzo, Boaco, fue identificado por su mamá en el Instituto de Medicina Legal.

“Nosotros reportamos la desaparición de mi hija… ella salió de la casa para iniciar el trámite de su título, ella estudiaba Bioanálisis Clínico… Yo le dije que no saliera de la casa por las lluvias, pero se desesperó y se vino a Managua”, dijo la afligida madre.

Eveling Abarca se había graduado de Bioanálisis Clínico
Eveling Abarca se había graduado de Bioanálisis Clínico

Sobre la tragedia, se presume que la fémina pudo haber sido arrastrada por las corrientes del cauce que se ensancha desde el hospital Manolo Morales, desciende por El Dorado, puente El Edén, hasta el sector de la Villa Pedro Joaquín Chamorro, de donde las aguas la condujeron al sector del barrio Las Torres.

La familia de Eveling Abarca Ruíz, solicita ayuda económica para trasladar sus restos a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina