Identifican a “hermosura” que robó dinero, moto y hasta la ropa a un hombre en León

Como Geysell Vallejos García, de 28 años de edad, fue identificada la mujer que el pasado 17 de octubre dejó desnudo, palmado y haciendo sus mandados a “golpe de calcetín” al motociclista Julio Danilo Sánchez, de 57 años de edad, en el departamento de León.

Según las averiguaciones, la mujer es habitante de la comunidad Troilo y Julio Sánchez jamás la olvidará pues lo hizo caer en la trampa delictiva después de que lo convenció de que fueran a su casa en una comarca del municipio de León.

Tras haber sido víctima del robo, Julio Sánchez denunció que estaba en el parque San Juan cuando se le acercó una voluptuosa desconocida quien le ofreció hacerlo ver estrellitas en su casa, y cuando iban en el camino le dijo que se detuviera para invitarlo a una cerveza, a la que le echó una droga que poco después lo tumbó.

Cuando Sánchez despertó estaba desnudo y se percató que la avispada mujer, de labios carnosos, hermosos pechos y gran trasero, se le había llevado su cartera con cinco mil córdobas y una moto marca Pulsar semi nueva placa LE 2746.

Debido al estado en que lo dejó la droga que le suministró la mujer, el afectado fue trasladado por buenos samaritanos al hospital escuela Oscar Danilo Rosales, en tanto la Policía empezó la búsqueda de la delincuente y circuló la moto para tratar de localizarla antes de que la “destazaran”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina