Hoy es el Día de la Empleada Doméstica

Hoy se celebra el Día de la Empleada Doméstica, labor que fue reconocida por la Asamblea Nacional, a finales de los años 90 y que dio lugar a que estas miles de mujeres humildes tuvieran su celebración.

Para estas miles de mujeres hoy es libre, oyeron patrones sordos, libre por ley, o sea que si trabajan se los tienen que pagar doble, sino libre.

Estas mujeres son uno de los gremios que más ayudan indirectamente a la economía a salir adelante, pues ellas son las que permiten a las cabezas de familia salir tranquilos a laborar, mientras ellas se encargan de las labores del hogar y principalmente de los niños.

Vaya para ellas nuestras más sinceras felicitaciones en su día, por lo que Tu Nueva Radio Ya, impulsora de la ley que en 1997, dio el 10 de diciembre de cada año, como día de la “Empleada Domestica”, y por eso hoy en el Banco Central de Nicaragua, les tenemos preparado su fiesterita.

Ya saben a todas sin excepción de ningún tipo, las invitamos para que lleguen al Banco Central de Nicaragua, para que festejen su día junto a los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya, que les tienen preparados una serie de sorpresas y regalos.

La actividad este año es posible gracias a Tu Nueva Radio Ya, el Banco Central de Nicaragua e Intur.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina