HONOR Magic6 Lite, el celular con la pantalla más resistente de la historia y protección completa 360°

El nuevo dispositivo de HONOR es pionero en la industria al recibir la certificación de Resistencia a Caídas de Cinco Estrellas otorgada por SGS de Suiza, generando confianza en durabilidad y confiabilidad.

HONOR Magic6 Lite es el nuevo dispositivo móvil de una de las marcas con más ventas en Latinoamérica en cuanto a celulares se refiere.

Este lanzamiento se destaca por su avanzada tecnología de durabilidad, incluyendo una pantalla con protección 360° contra caídas. Por lo tanto, no significa que la pantalla es lo único fuerte y llamativo del móvil, sino que por el contrario, hay elementos de más que cualquier usuario debe tener en cuenta para saber que tendrá un móvil por años.

Sí, sonaría raro pero es la verdad, esta marca promete que el HONOR Magic6 Lite ofrece una resistencia 360° por lo que habla muy bien de sus materiales resistentes a caídas, golpes de cualquier tipo y hasta daños que se podrían generar cuando el celular está en una mochila o en la cartera.

Este dispositivo recibió una certificación de Resistencia a Caídas de Cinco Estrellas de SGS, posicionándolo como un líder en resistencia dentro del mercado móvil.

Además, tiene una certificación IP53 de resistencia al agua y al polvo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas