Homosexual fue hallado muerto en el patio de una casa en Bilwi – Puerto Cabezas

La Policía Nacional está investigando el caso de Jaffer Marlon Roy Lanzas, de 25 años de edad, conocido popularmente como “Jasmy”, quien fue encontrado muerto en el patio de su casa en el barrio “José Centeno”, de Bilwi, Puerto Cabezas, la madrugada de este miércoles.

Homosexual fue hallado muerto en el patio de una casa en Bilwi – Puerto Cabezas

Cazadores de noticias informaron que Jaffer Marlon era miembro de la diversidad sexual y que presuntamente su deceso fue causado por medio de la asfixia mecánica.

Aunque se especula que “Jasmy” supuestamente se suicidó en un árbol de mangos, sus familiares se mostraron sorprendidos por el hecho y afirmaron desconocer si tenía problemas que lo llevaran a tomar esa fatal decisión.

Marlon era estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad BICU, y las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes para confirmar si en realidad se trató de un suicidio o si hubo mano criminal.

Hallan fosa común con restos de seis personas en Ecuador

Al menos 6 cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en una zona de manglar ubicado en una ciudad al sur de Guayaquil.

Según las autoridades los restos humanos fueron encontrados en la zona conocida como Punta Arrecha con ayuda de perros especializados en el marco de un operativo realizado tras la denuncia de una desaparición.

Personal de Criminalística, Grupo de Intervención y Rescate y Dinased participaron en el operativo para la recolección de los cadáveres y su traslado a la morgue de la ciudad para continuar con las investigaciones de rigor.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina