Hombre y su perro atacan a supuesto delincuente que había robado una moto en el sector de Plaza España

La rápida reacción combinada entre un capitalino y su perro de raza, evitó que un supuesto delincuente consumara el robo de otra motocicleta cerca de Plaza España, en Managua, en donde lograron alcanzarlo, derribarlo del vehículo de dos ruedas y neutralizarlo a punta de mordiscos y golpes.

En las redes sociales circulan dos videos sobre los hechos ocurridos frente a la Clínica España, en el sector de Bolonia, en donde se observa al hombre pidiendo auxilio entre unos arbustos y en unas gradas, mientras intenta escapar de los mordiscos del perro y de los golpes del dueño.

Entre los comentarios hay personas que critican el hecho de que el perro mordiera al presunto antisocial mientras su dueño también lo agredía a puntapiés para que no escapara del sitio.

Se desconoce si finalmente, el sujeto lesionado en los brazos y los pies por los mordiscos del perro, fue entregado a la Policía o si fue llevado a un centro asistencial.

Otras personas por el contrario, elogiaron la nobleza del perro de sumarse a la acción de su dueño y evitar que el sujeto se llevara la motocicleta que tanto le costó a su propietario.

Para gustos, los colores, pero la verdad es que en Managua y otros puntos del país se registran robos de motocicletas en algunos casos por parte de sujetos armados que siguen a sus víctimas a bordo de otras motos, y en otras ocasiones se las llevan de lugares en donde son estacionadas, y luego son vendidas en piezas en el mercado negro.

El robo de motocicletas ocasiona un grave problema económico a la ciudadanía ya que la delincuencia las prefiere nuevas para venderlas en el interior del país, y en muchos casos sus propietarios ni siquiera la han terminado de pagar, y cuando son motos viejas son utilizadas por los mismos ladrones para cometer atracos a mano armada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina