¡Terrible! Sufre picadura de alacrán en los genitales cuando vacacionaba en Las Vegas

Lo que serían unas plácidas vacaciones terminaron siendo una emergencia para un hombre identificado como Michael Farchi, quien sufrió la picadura de un alacrán en los genitales cuando descansaba en la habitación de un exclusivo resort en Las Vegas, Estados Unidos.

“Me sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada. Se sintió como un vaso afilado o un cuchillo”, detalló Farchi, quien al ir al baño se dio cuenta de que tenía un escorpión colgado de su ropa interior. Una visita al hospital confirmó que el hombre había sido picado por el animal.

Al día siguiente, la familia Farchi abandonó el resort y la administración compensó su habitación.

Informes del incidente compartidos por 8NewsNow explican que el huésped fue “mordido por un escorpión» en la «ingle/testículos alrededor de las 8 a. m.», aparentemente, después de que el animal estuviera en la cama de la habitación.

Ahora el hombre asegura que emprenderá acciones legales contra el hotel, pues le picadura del animal le arruinó su tiempo de descanso.

¿Qué hacer en caso de ser picado por un escorpión?

Los expertos recomiendan que, tras ser picado por un escorpión, se debe, ante todo, mantener la calma y evitar el pánico. Se puede aplicar compresas frías en la zona y buscar atención médica si se presenta alguna clase de reacción alérgica.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas