Hombre se mata tras saber que había asesinado a su pareja, en Chontales

Más Leídas

A eso de las 7 de la mañana de este sábado, el femicida Melvin Sandoval Centeno, de 45 años, se suicidó 24 horas después de causar la muerte de su compañera de vida, Yuritza del Carmen Velásquez, de 37 años.

Mujer macheteada en Chontales

Yuritza fue salvajemente macheteada brutalmente en la Finca El Silencio, situada en la comarca El Tamboral municipio de El Coral, en el departamento de Chontales.

-Publicidad-

Melvin Sandoval Centeno, se quitó las botas de hule y las puso a un lado del árbol, donde ató una cuerda para guindarse y auto-eliminarse, en los terrenos de la Finca El Silencio, donde los pobladores descubrieron la terrible escena.

Yuritza, quien falleció ayer viernes, en un primer momento fue llevada al hospital Jacinto Hernández, de Nueva Guinea, donde sufrió varios infartos, por lo cual ameritó su traslado al hospital Asunción, de Juigalpa, y en el trayecto expiró.

Leer también: Don Francisco de luto, tras muerte de una de sus niñas

Velásquez recibió un machetazo en la espalda, otro en el lado izquierdo del cuello y dos en la boca, los que le dejaron el rostro desfigurado, tras una semana de discusiones por celos con Melvin Sandoval, quien se molestaba por verla sonreír cuando chateaba a través del celular.

La pareja tenía más de 20 años de convivir, tiempo en el que procrearon 3 hijos, 2 de ellos menores de edad y una joven de 19 años que actualmente está embarazada.

Además, Cazadores de Noticias informaron que Yuritza Velásquez estuvo tres meses en Costa Rica y desde que regresó Melvin Sandoval empezó a celarla hasta con su propia sombra.

Leer también: Este fin de semana ingresará a Nicaragua la primera Onda Tropical de la temporada

Tu Nueva Radio Ya, hace el llamado a nuestros oyentes a procurar relaciones sanas y de respeto para evitar éste tipo de tragedias que enlutan a las familias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias