Hombre resultó lesionado al volcarse con furgón cargado de botellas entre Sapoá y Peñas Blancas, Rivas

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Darwin Ricardo Hernández Herrera, de 34 años de edad, al volcarse con el furgón que conducía en el kilómetro 143 de la carretera Sur, entre Sapoá y Peñas Blancas, Rivas, a las 5 y media de la mañana de este sábado.

Cazadores de noticias informaron que el conductor del furgón iba manejando en supuesto estado de ebriedad cuando perdió el control frente a la entrada al asentamiento Donald Ibarra, y luego se volcó, quedando atravesado sobre la vía, donde quedó obstruido el paso vehicular.

Darwin Hernández manejaba el cabezal marca Freightliner color verde con placas de Guatemala C640B0P, que halaba la rastra color blanco, matrícula TC 21BDV, que transportaba botellas vacías de vidrio de la empresa Pepsi, las cuales quedaron destrozadas sobre la carretera.

El lesionado, quien es nicaragüense, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, en tanto agentes policiales y miembros de los Bomberos Unidos se presentaron al lugar del vuelco para despejar la vía y reanudar el tránsito de los vehículos en la carretera.

La Policía Nacional también se encuentra investigando las causas del accidente y verificando la versión de que al momento del vuelco el conductor iba borracho.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas