Hombre pierde la vida al caer de un cocotero de casi 30 metros de altura en Granada

De forma inmediata falleció el señor José Rogelio Conde Rugama, de 39 años de edad, al caer de cabeza desde un cocotero de unos 30 metros de altura en el sector de Los Mangos, en la ciudad de Granada.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este viernes cuando José Rogelio se encontraba en la parte alta del cocotero, buscando como cortar sus frutos para luego ir a venderlos.

El cocotero está plantado frente al Bar El Bohemio, cerca del multi estadio, al final de la Calle La Calzada, y el hombre decidió escalarlo, a pesar de que los vecinos le dijeron que no lo hiciera porque estaba lucio debido a las lluvias.

Luego de que José Rogelio sufrió la estrepitosa caída, al lugar se presentaron los Bomberos Unidos quienes solo confirmaron que ya no tenía los signos vitales, en tanto un forense dictaminó que murió por trauma craneal severo.

Al sitio también llegó el comisionado general Gabriel Blandón, jefe de la Policía en Granada, para investigar los detalles acerca de la tragedia.

El cuerpo fue entregado a los familiares de José Rogelio Conde Rugama para proceder a velarlo en la casa que habitaba en el barrio Solidaridad, de la ciudad de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina