Hombre muere arrollado por el mismo camión que conducía en Tipitapa

El señor Donaldo de Jesús Torres Romero, de 56 años, murió la mañana de este lunes a causa de una accidente de tránsito registrado frente a una gasolinera ubicada en el kilómetro 22 de la carretera norte, en el municipio de Tipitapa.

Donaldo Torres falleció atropellado por el mismo camión que conducía en Tipitapa
Donaldo Torres falleció atropellado por el mismo camión que conducía en Tipitapa

Torres Romero iba manejando el camión blanco con barandas azules y placas de Jinotega 1807, cuando le invadió el carril el bus placas RN 97 que cubre la ruta Managua – Puerto Cabezas, al cual chocó en la parte trasera izquierda.

A causa del impacto, la puerta del conductor del camión se abrió, dando lugar a que Donaldo Torres Romero, quien iba sin el cinturón de seguridad, cayera al pavimento y fuera a parar bajo las llantas traseras, quedando prensado por las mismas.

El camión se estrelló contra el costado de este autobús de pasajeros

De forma increíble, el camión se detuvo sobre el cuerpo, tras lo cual fue necesario que los bomberos llegaran a mover el pesado vehículo para poder liberar el cadáver.

El bus era conducido por Axel Sotelo, de 37 años, quien al ver la desgracia que había ocasionado huyó con rumbo desconocido.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Donaldo de Jesús Torres Romero era un reconocido productor de repollo de la comunidad Santa Isabel, de Jinotega, y tenía 18 años de transportar legumbres a diversos mercados del país.

Agentes de la Policía Nacional están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina