Hombre muere aplastado por un autobús propiedad de su mamá, en Mulukukú

De forma instantánea falleció Mario Javier Mercado Duncan, de 40 años de edad, a las 8 de la mañana de este jueves, cuando el bus en que viajaba se volcó en la comarca La Bodega, de comunidad Santa Rita, localizada a 45 kilómetros del casco urbano del municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte.

La desgracia vial se suscitó exactamente en el kilómetro 272 cuando Jerry Labonte Gosten, de 32 años de edad, conducía el autobús color amarillo, placas M 2401 que cubre la ruta Managua – Puerto Cabezas, llevando a bordo a 65 pasajeros.

Cazadores de noticias afirmaron que el autobús circulaba con dirección de Sur a Norte, y al llegar a la comunidad la Bodega, se le estalló la llanta delantera izquierda, por lo cual el conductor perdió el control, produciéndose el vuelco, a causa del cual Mario Mercado pereció aplastado por el vehículo.

El bus pertenece a la empresa de Transporte Duncan y había salido a las ocho de la noche de ayer miércoles con destino a Puerto Cabezas, y el infortunado Mario Mercado Duncan era hijo de la propietaria de la unidad de transporte colectivo.

Durante el accidente, varias personas resultaron lesionadas pero aparentemente no ameritaron ser trasladadas a ningún centro asistencial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina