Hombre mató dos pájaros de un solo tiro, al celebrar baby shower a sus mujeres en Guatemala

Publicado el

Más Leídas

Hace unos días se llevó a cabo en Guatemala, el primer baby shower de dos embarazadas con un mismo marido, en una relación poliamorosa que se considera la primera en Centroamérica, según sus protagonistas.

91e89ed8 8cbb 4a3e 9a0c 41f9627960cf

A la alegre fiesta llegaron familiares y amigos de las tres personas que ya cumplieron seis años de mantener esta cordial relación poliamorosa.

Se trata de Jesús Castañeda, su amada Nandy, que tiene 8 meses de gestación, y su adorada Paola, con 5 meses, quienes organizaron el baby shower para dar la bienvenida a dos niñas de diferente madre.

Según Jesús Castañeda, los embarazos no estaban planificados, pero están felices y esperan con ansias la llegada de las pequeñas.

La misma sensación tienen las madres por la llegada de sus hijas, así como en la relación que mantienen con Jesús.

En un video que grabó, Castañeda contó que desde niño decía que iba a tener dos esposas, sin imaginar que su sueño se haría realidad.

Pasado el tiempo conoció a Nandy, por lo que ambos iniciaron una vida juntos procreando a una niña quien actualmente tiene 9 años.

Con el tiempo tuvieron problemas y se separaron en varias ocasiones. Sin embargo, para solucionar sus problemas el hombre le propuso a Nandy tener una relación de poliamor, pues durante su ruptura conoció a Paola, con quien tiene una pequeña de 3 años y ya tenía acordado llevar una relación de ese tipo.

En el video que ya se ha hecho viral, las mujeres aseguran que todos saben que tienen dos mamás. Además, están felices porque los hijos siempre “son una bendición”.