Hombre grave tras ser apuñalado por negarse a regalar 20 córdobas en Rivas

Entre la vida y la muerte se está debatiendo en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, el ciudadano Marcelo Hernández, de unos 38 años de edad, quien la noche del pasado lunes fue acuchillado varias veces en la espalda cuando se dirigía hacia su casa en Rivas.

Marcelo Hernández, de unos 38 años
Marcelo Hernández, de unos 38 años

Cazadores de noticias informaron que Marcelo estaba llegando en su moto procedente de Granada cuando se encontró con un grupo de conocidos, entre ellos el sujeto Elvis González, quien le pidió 20 córdobas para comprar unos cigarros.

Sin embargo, como Marcelo le dijo que en ese momento no andaba, González se le abalanzó por detrás sin mediar palabras, y le asestó varias estocadas en la espalda, causando que cayera de su moto mal herido.

Otra persona que estaba en el lugar decidió llevarlo al hospital de Rivas donde fue atendido de emergencia y luego lo trasladaron al hospital Lenín Fonseca donde se encuentra grave ya que una de las estocadas le perforó un pulmón.

Los familiares pidieron oraciones por la recuperación de Marcelo y la captura del peligroso agresor Elvis González, para que este caso no quede impune.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina