Hombre es operado de urgencia al fracturarse el miembro con un cepillo de dientes

Un hombre de 43 años tuvo que ser operado de urgencia en un hospital de Java, en Indonesia, tras haber utilizado un cepillo de dientes durante un encuentro íntimo con su pareja, según informó el medio británico The Sun.

Imagen referencial de un cepillo de dientes
Imagen referencial de un cepillo de dientes

Según los informes médicos, el paciente utilizó el cepillo como si fuera implante no inflable para aumentar la firmeza de su miembro durante el acto sexual.

Sin embargo, el cepillo se quebró durante el coito provocando una lesión muy grave y dolorosa al hombre, quien increíblemente buscó ayuda médica 12 horas después del accidente.

Cuando se fractura un pene, se produce una lesión en la túnica albugínea, una capa de tejido que envuelve los cuerpos cavernosos. Esta lesión generalmente ocurre durante una erección, cuando el miembro viril es más susceptible a un trauma debido a su estado firme y lleno de sangre.

Los síntomas inmediatos de una fractura de pene incluyen un sonido de crujido o chasquido, seguido de dolor intenso, hinchazón y la aparición de un hematoma conocido como «signo de la berenjena» por el color morado oscuro que toma la zona afectada.

El tratamiento generalmente implica cirugía para reparar la ruptura de la túnica albugínea y, en algunos casos, drenar el hematoma.

Los médicos del Hospital Académico General Soetomo, en Java Oriental, determinaron que sufrió una terrible fractura de pene causando una deformación notable.

Los cirujanos realizaron una operación durante dos horas para retirar el objeto y reparar el daño, afortunadamente el hombre se esta recuperando satisfactoriamente un mes después de la cirugía y ya está apto para realizar relaciones sexuales con normalidad.

Los expertos advirtieron a la ciudadanía sobre los riesgos de realizar prácticas sexuales inusuales o peligrosas, como la inserción de objetos extraños.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas