Inicio Destacadas

    Hombre endiablado por los celos mata de un filazo en el cuello a chinandegano

    823
    Compartir

    De un machetazo en el cuello fue asesinado René Fermín Escoto Medina, de 56 años, por parte de Andrés Maradiaga, alias el “Pelón”, quien cegado por los malditos celos lo mandó al otro mundo, hecho ocurrido detrás del campo de beisbol Mejía en la carretera al municipio de Corinto, en el departamento de Chinandega.

    Según Modesta García Ortiz, su vecino Fermín, llegó bien borracho a su casa, donde después de platicar y platicar se quedó dormido en el corredor, convirtiéndose así en presa fácil del “Pelón”, quien lo andaba taloneando porque supuestamente andaba con su mujer Celestina Montoya Ortiz.

    El endiablado del “Pelón”, primeramente trató de mandar al otro mundo de un escopetazo al Fermín, pero como el arma hechiza se le enconchó la dejó tirada y se fue a su casa ubicada a escasas cuadras a traer un machete con el que lo asesinó de un filazo en el cuello.

    Después de cometer el crimen, le advirtió a doña Modesta: “Eso mismo le va a pasar a tu marido” y huyó del lugar, mientras la afligida mujer denunció el caso a la policía.

    Extraoficialmente, Tu Nueva Radio Ya, conoció que Celestina Montoya Ortiz, hace una semana se separó de Fermín, porque constantemente le daba maltrato.