Hombre cae 20 metros en los farallones de la Laguna de Masaya y vive para contarlo

Marlon Silvio Marín, de 54 años, cuenta con más suerte que un gato tras sobrevivir anoche a una caída de 20 metros en el sector de las cruces en los farallones de la Laguna de Masaya.

La Laguna de Masaya y sus farallones
La Laguna de Masaya y sus farallones

A la emergencia acudieron los Bomberos Unidos de Masaya quienes en una ardua y arriesgada labor lograron rescatar a Marín; sin explicarse de momento que hacía en esa zona bastante desolada y remota de Masaya.

Cazadores de noticias aseguraron que al lugar llegan personas a pescar, pero el lesionado no parecía que anduviese en esos menesteres ya que andaba en estado de ebriedad, lo que se presume es que andaba buscando quizás como hacer sus necesidades fisiológicas, o quizás perdió el rumbo a casa.

Este sector de las cruces es bastante complicado debido al terreno, no es recomendable venir al lugar mucho menos de noche por la oscuridad, sumado a que hay coyotes y otros animales como serpientes por lo boscoso del lugar, expresó un poblador que omitió su nombre.

El ciudadano Marlon Silvio Marín fue trasladado al hospital comandante Hilario Sánchez Vázquez, de la ciudad de Las Flores, para recibir atención médica por los golpes que sufrió al rodar por el abismo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina