Hombre asesina a otro porque pensaba que le «jugaba la comida» en Bilwi

La sospecha de que su mujer le ponía los cuernos fue la razón por la cual Juan Francisco Alvarez Espinoza, de 58 años de edad, le partió la vida a machetazos al supuesto compadre Freddy Báez González, de 35 años.

La víctima Freddy Báez González, de 35 años
La víctima Freddy Báez González, de 35 años

El violento hecho sangriento se registró la tarde de ayer miércoles en la comunidad de Esperanza – Río Wawa, localizada al sur del casco urbano de la ciudad de Bilwi.

Cazadores de noticias informaron que ambos hombres se encontraron en un camino y como Juan Francisco pensaba que su mujer convivía con Freddy, ambos sostuvieron una fuerte discusión.

Luego Freddy siguió su camino, pero Juan Francisco lo persiguió, lo empujó y cuando cayó de bruces al suelo, le asestó al menos cinco machetazos en la cabeza y la espalda, dejándolo en estado agónico.

El lesionado Freddy Báez González fue auxiliado por habitantes de la zona y se rindió ante la muerte en el trayecto a la clínica de la comunidad Santa Clara.

Al enterarse del crimen, un hermano del asesinado empezó a buscar a Juan Francisco Álvarez y al localizarlo, le dio persecución con una pistola, logrando balearlo supuestamente en la espalda, pero aun así el sujeto logró huir hacia la montaña.

Informadas de los hechos, las autoridades de la zona se trasladaron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el paradero del homicida Juan Francisco Álvarez.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas